Sebastián Pereira, CEO de Flybondi: "Córdoba es la segunda base de operaciones del país"

La empresa de vuelos low cost inauguró este martes dos nuevas conexiones desde nuestra provincia hacia Salta y Neuquén.

Flybondi inauguró dos nuevas rutas desde Córdoba, hacia Neuquén y Salta.
Flybondi inauguró dos nuevas rutas desde Córdoba, hacia Neuquén y Salta.

Flybondi inauguró este martes dos conexiones a su oferta desde Córdoba hacia las ciudades de Neuquén y Salta.

Es la primera vez en la historia que ambas rutas suman una nueva alternativa aérea, ya que al momento solo contaban con una única oferta de vuelo.

Previo al vuelo inaugural Córdoba-Salta, en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella se realizó un acto que contó con la presencia de autoridades del Gobierno de Córdoba, ejecutivos de Flybondi, además de invitados especiales, medios y spotters. Luego de presentada la ruta, se dio comienzo a la operación.

En este contexto, Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, expresó: "Estamos muy contentos de sumar dos nuevas conexiones para los cordobeses, que por primera vez en la historia podrán tener una alternativa para volar a Neuquén y a Salta, y con los precios más bajos del mercado".

Sebastián Pereira, ceo de Flybondi.
Sebastián Pereira, ceo de Flybondi.

"Córdoba es la segunda base en operaciones del país. Seguimos confiando en que brindando la tarifa más baja vamos a seguir creciendo", agregó el ejecutivo.

Pereira reveló que Bariloche e Iguazú son los destinos más elegidos por los cordobeses y los aviones están cubiertos por encima del 80 por ciento y "eso lo hace rentable", agregó.

Frecuencias de los nuevos vuelos. La conexión Córdoba-Neuquén contará con 3 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que Córdoba-Salta 3 frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados.

Flybondi abre nuevas rutas .
Flybondi abre nuevas rutas .

Ahora la oferta de Flybondi está conformada por 28 rutas que unen 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 13 de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires.

Estas conexiones se dan entre distintos puntos del país como Córdoba, Mendoza, Corrientes, Neuquén, Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Tucumán y Rosario.

Fly bondi.
Fly bondi.

Desde que la ultra low cost comenzó a operar, logró obtener un 8% del mercado aéreo argentino