Mestre advirtió que podrían multar a Ersa por las asambleas

Siete líneas de la empresa dejaron de prestar servicio durante este lunes.

Ramón Mestre se refirió al descenso de Belgrano.
Ramón Mestre se refirió al descenso de Belgrano.

La situación del transporte urbano de pasajeros en Córdoba es preocupante y luego de que este lunes siete líneas de la empresa Ersa salieran de servicio el intendente Ramón Mestre advirtió que podrían multar a la empresa.

Es que desde el mediodía de este lunes hasta alrededor de las 18 las líneas 31, 80, 81, 82, 83, 84 y 85 de la empresa salieron de servicio ya que los choferes y trabajadores decidieron llevar a cabo una serie de asambleas. 

"Creo que hay instancias previas que pueden llegar a dar soluciones para evitar estas situaciones porque ya tuvimos una asamblea la semana pasada", recordó el intendente durante un acto de inauguración de 132 cuadras pavimentadas.

"Si se llegan a dar estas situaciones, vamos a apelar a multas correspondientes a las empresas prestatarias que no cumple con la frecuencia", advirtió en diálogo con Cadena 3. 

"Creo que en tiempos electorales, estas cosas pueden llegar a pasar como las asambleas y los conflictos para entorpecer a la gestión pero en realidad entorpecen a vecinos", finalizó el intendente quien también es candidato a Gobernador.