El director técnico de Belgrano de Córdoba, Sebastián Méndez, se mostró "conforme" con el rendimiento de tu equipo en el empate 1 a 1 del clásico ante Talleres, en el marco de la vigésima fecha del torneo de fútbol de Primera División.
"Me voy conforme con el rendimiento. El equipo cambió totalmente con respecto al partido pasado", dijo Méndez, recordando su debut al frente del Pirata en la derrota ante Banfield (0-2).
"No me voy contento porque queríamos ganarlo, pero sí me gustó la actitud de los jugadores", destacó el entrenador, y se refirió a la mala campaña del equipo, que lo mantiene en la penúltima posición, y dijo: “Tenemos que salir de este mal momento”.
Además, Méndez consideró que “el equipo necesita reconciliarse rápido con la gente, y se sale de esta manera, cuando se puede jugar se juega y cuando no se puede jugar, se mete”.
Al ser consultado sobre la intensidad con que él vive el juego desde afuera, Méndez consideró: “A veces me veo en la tele a la noche y es complicado verse, me da un poco de vergüenza. Pero es mi manera de vivir el fútbol, también lo viví así como jugador”.
“La verdad es que esto me apasiona, es difícil la tarea de levantar a este equipo pero los jugadores están muy compenetrados en eso, y estos días que estuvimos juntos empezamos a entendernos y desde acá tiene que haber un despegue”, finalizó Méndez en sus declaraciones a la prensa.