El Cholo Guiñazú a Ruggeri: "Mi lugar en la casa ya lo tengo, al lado de la parrilla"

Imperdible cruce televisivo en el homenaje que le hicieron a Pablo en la Copa de la Superliga. Y además, mirá con quién comparó el Cholo a "Bebelo" Reynoso.

Oscar Ruggeri y su imperdible cruce con Pablo Guiñazú en el homenaje que le hicieron al Cholo.
Oscar Ruggeri y su imperdible cruce con Pablo Guiñazú en el homenaje que le hicieron al Cholo.

Pablo "El Cholo" Guiñazú recibió un merecido homenaje este miércoles en la presentación de la Copa de la Superliga del fútbol argentino, a poco de haber anunciado su retiro de la actividad jugando en Talleres.

Siempre predispuesto para el diálogo, mantuvo una entrevista con el canal Fox Sports y lo cruzaron nada menos que con el "Cabezón" Oscar Ruggeri, campeón del mundo de México 86 y panelista de ese programa.

En ese marco, y luego de felicitarlo por la decisión que tomó, Ruggeri le aseguró que ahora que regresaba a su casa le iba a costar encontrar un lugar allí.

"Te van a echar del living, de la cocina, del patio, es hasta que encuentres tu lugar", dijo el Cabezón.

"Quedate tranquilo maestro, yo ya tengo el mío, es en el parrillero", dijo divertido el Cholo.

No te pierdas el video completo.

Sobre Bebelo. "Es bueno, bueno de verdad" dijo Guiñazú cuando le preguntaron sobre su excompañero "Bebelo" Reynoso, actual jugador de Boca y de muy buen presente.

"Me llenaba de alegría y fútbol. Ya hablé en su momento y dije que lo dejen jugar, que él va a demostrar las condiciones técnicas y la inteligencia mental que tiene, que es terrible. Se está acomodando en Boca, va a ir demostrando qué es capaz de hacer con su fútbol", dijo

Bebelo y El Cholo en el último cruce defendiendo colores distintos.
Bebelo y El Cholo en el último cruce defendiendo colores distintos.

A Bebelo, Guiñazú lo comparó con otro enganche zurdo que lo marcó en su carrera, y fue Andrés D'Alessandro, con quien fue campeón en el Inter de Porto Alegre.

"Entre los dos son parecidos, misma pierna y misma posición. Los he disfrutado y me han enseñado muchísimo también" aseguró.