Nueva Córdoba: a cuidar el agua para el domingo por trabajos en el Nudo Vial Plaza España

Aguas Cordobesas informó que habrá una restricción del servicio durante algunas horas en ese sector de la ciudad. Los detalles.

Las tareas se realizarán entre las 7 y las 13 de este domingo 24. Atentos en Nueva Córdoba.
Las tareas se realizarán entre las 7 y las 13 de este domingo 24. Atentos en Nueva Córdoba.

La empresa Aguas Cordobesas informó que el domingo 24 de marzo, se continuarán realizando tareas complementarias a la obra del Nuevo Nudo Vial Plaza España.

En esta oportunidad se ejecutarán dos empalmes sobre la nueva traza de la cañería de 250 mm de diámetro.

Las tareas se realizarán desde las 7 hasta las 13 y no generarán ningún impacto en el servicio a los clientes que posean el tanque de reserva domiciliaria correspondiente y que realicen un uso racional del agua mientras duren las mismas.

Una vez culminados los empalmes, el suministro comenzará a restablecerse de manera paulatina y se encontrará completamente normalizado en horas de la noche del mismo día.

Aguas Cordobesas solicitó a los clientes del barrio Nueva Córdoba extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Constatar que los tanques de agua se encuentren llenos al momento del inicio del operativo.

Para mayor información, pueden:

Recibir notificaciones sobre el avance de los trabajos descargando la APP de Aguas Cordobesas, ingresando aquí, o llamando al 0800 800 2482 las 24 hs.

Consultar el mapa del área alcanzada por los trabajos, haciendo click aquí.