"Hay que sentir orgullo por la personalidad de este equipo con muchos juveniles y con gente madura como Caranta y Gandolfi, una mezla muy buena".
La satisfacción de Juan Pablo Vojvoda por el triunfo frente a Estudiantes, porque metió rotación por los dos frentes y los juveniles le responden: jugaron tres, dos empates y una victoria, y sin goles en contra.
"Venimos en la sintonía de que todos necesitamos de todos. En varios pasajes se intentó jugar y es lo que quiero, un equipo que corra y que juegue. Y me sentí identificado", aseguró.
"Los hinchas de Talleres deben estar felices por este tipo de partidos, y por los juveniles que muestran un futuro promisorio", destacó Vojvoda.
"La intensidad que mostramos en el medio fue contagiando a todos. Tácticamente los futbolistas interpretaron el partido que tenían que jugar", completó el entrenador, que emprendió un raudo regreso a Córdoba para preparar el viaje a Chile.
La delegación Albiazul saldrá este lunes rumbo a Santiago, para enfrentar a Palestino el miércoles a las 19.10 por el pase a la fase de grupos de Copa Libertadores.
Por el suspendido Enzo Díaz, el DT pondría en la defensa a Franco Medina o a Fernando Berzano para cubrir el lateral izquierdo.
El resto de la formación será la del empate 2-2 en el Kempes, que obliga a Talleres a buscar el triunfo para obtener la clasificación. También le servirá el empate en más de dos tantos.