Cine con entrada gratis, en el España Córdoba

Este viernes, una cita con el ciclo Cine a la Fresca, con limonadas y té frío para ver la película.

Carmina y amen, en el Centro Cultural España Córdoba
Carmina y amen, en el Centro Cultural España Córdoba

Con una propuesta basada en lo nuevo del cine español, se viene este viernes 22 una cita con el ciclo Cine a la fresca, que organiza el Centro Cultural España Córdoba de la calle Entre Ríos 40, Centro.

Además, el ciclo ofrece degustación de limonadas y tés fríos, media hora antes de la función, que se dará en una de las salas de ese centro cultural.

Para este 22 de febrero se anuncia la comedia negra Carmina y amén, dirigida por Paco León y con las actuaciones de Carmina Barrios, María León y Paco Casaus, entre otros.

De qué va. Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga extra que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Horarios. A las 20 inicia la degustación de limonadas y tés fríos; a las 20.30, dará comienzo la proyección.

La entrada es libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala.

Sigue. El continúa el viernes 1 de marzo, con la película La isla mínima de Alberto Rodríguez, con las actuaciones de Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez y Nerea Barros.