El volante ofensivo de Instituto, Paulo Rosales, padece una dolencia en el empeine de su pie derecho, y está en duda para integrar el equipo que recibirá el próximo sábado a Chacarita por la 24ta. fecha del Campeonato de Primera B Nacional.
En caso de que el ex Unión de Santa Fe no llegue en condiciones al fin de semana, sería Ignacio Antonio quien ocupe su lugar, ya que el juvenil fue quien reemplazó en la práctica a Rosales, cuando mostró dolencias en la zona afectada.
Rosales se lesionó el miércoles pasado cuando la Gloria cayó frente a Atlético Paraná (0-1), y aunque ayer había entrenado con normalidad, esta mañana se resintió.
Instituto tuvo fecha libre el último fin de semana, lo que permitió más días de recuperación para Diego Medina, quien superó una tendinitis en su rodilla izquierda y está en condiciones de reaparecer en el primer equipo en lugar de Diego Tonetto.
Uno que no podrá estar es el delantero Pablo Magnín, quien sumó su quinta amonestación ante los entrerrianos, por lo que su lugar sería ocupado por Facundo Castelli.
De esta manera, el DT Iván Delfino dispondría la siguiente formación: Brian Olivera; Gastón Yabale, Pablo De Miranda, Víctor López y Juan Alvacete; Guido Mainero, Antonio o Rosales, Fabio Vázquez y Medina; Castelli y Gustavo Gotti.