Una mujer y un hombre fueron imputados y quedaron detenidos por "homicidio calificado por el vínculo" marcamos como responsables por la muerte de su nieto recién nacido. La pareja de 38 años es oriunda del paraje Chancaní, en el departamento Pocho.
La investigación está a cargo del fiscal de Villa Dolores Sergio Cuello. Intentan determinar qué ocurrió en el paraje Chancaní, desde donde fue trasladada una adolescente de 16 años con una hemorragia al Hospital Regional de Villa Dolores. "La chica tenía rastros de haber sufrido posiblemente un aborto o haber dado a luz un bebé", informó el diario Democracia de Villa Dolores.
Presuntamente, los médicos comprobaron que la menor había dado a luz, por lo que se avisó a la Justicia y se ordenó la búsqueda del cuerpo, que efectivamente fue encontrado a la vera de un camino rural cerca de la vivienda de la familia.
Los investigadores sospechan que los padres de la menor fomentaron un aborto o se "deshacieron" del niño recién nacido. Por ello, el fiscal Cuello ordenó los arrestos. La autopsia determinó que el pequeño había nacido con vida.

























