Megaoperativo para dar con un sujeto que golpeó a un policía y huyó en el móvil

También había agredido y quemado a su pareja. Más de 100 personas están involucradas en la búsqueda.

Buscan a un hombre que agredió a un policía y se robó el móvil en Los Molinos.
Buscan a un hombre que agredió a un policía y se robó el móvil en Los Molinos.

Un insólito hecho terminó este miércoles con un megaoperativo para encontrar a un hombre que atacó a su pareja, golpeó a un policía y huyó en un móvil de la fuerza. 

Todo comenzó en la localidad de San Agustin, el sábado pasado, cuando un sujeto, de 37 años, violó una orden de restricción y atacó a su pareja, la arrastró y le provocó graves quemaduras. 

La mujer debió ser internada en el Instituto del Quemado de Córdoba y según las últimas informaciones estaría fuera de peligro.

Recién este miércoles, el agresor habría sido localizado en la localidad de Los Molinos. Allí un agente de la Policía solicitó refuerzos al verlo en cercanías a otro domicilio en el que tenía restricción, y que pertenecía a una pareja anterior del hombre.

Pero antes de que llegara el apoyo, el hombre agredió al Policía. "Sin mediar palabra, golpeó al policía con un objeto contundente, lo que le produjo un desmayo", declaró el comisario mayor Luis López a diferentes medios. Por esto, el policía debió ser internado en Alta Gracia.

Fue en ese momento que el agresor le sustrajo el arma reglamentaria al Policía y huyó en el móvil de la Fuerza. "Como había solicitado refuerzos, lo auxilian y se arma un operativo cerrojo. A unos kilómetros encontramos el vehículo abandonado, con todas las pertenencias, excepto el arma reglamentaria. Estamos en un operativo importante", explicó López a Cadena 3. 

​​​Justamente ese operativo estaría conformado por más de 100 personas y continuaba en horas de la noche de este miércoles. La Policía y la Fiscalía a cargo del caso identificaron al sospechoso como Luciano Nelson Butassi. Tiene domicilio en San Agustín, mide alrededor de 1,85 metro , es robuto, de tes trigueña y tiene cabello corto, rapado a los costados.