Video: pasajero le pegó a un azafato porque lo sacó del baño cuando estaba descompuesto

"¿Estás loco?, tengo una diarrea tremenda, cómo me querés sacar", le dijo. Ocurrió en un vuelo internacional que aterrizaba en el Taravella. Mirá el incidente.

El incidente con el pasajero y el azafato ocurrió en un vuelo de Latam que venía de Perú a Córdoba.
El incidente con el pasajero y el azafato ocurrió en un vuelo de Latam que venía de Perú a Córdoba.

Un insólito incidente se registró en un vuelo internacional que aterrizó en el Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba y que involucró a un pasajero y un integrante de la tripulación de cabina, en este caso un azafato.

Es que este último, le pidió de manera reiterada que saliera del baño porque estaban por aterrizar y ante la negativa del hombre, comenzó a comunicarse a través de un handy con el personal de seguridad alertando sobre el tema.

Fue en ese momento que la puerta se abrió violentamente y el pasajero en cuestión salió, lo increpó y le tiró una trompada a la altura de la cara. Todo quedo filmado por otra persona que iba a bordo del avión.

El hecho ocurrió en el vuelo de Latam que provenía del Perú y se disponía a aterrizar en Córdoba.

"¿Estás loco? ¿Sos tarado? Estoy descompuesto, imbécil!", se lo escucha gritar contra el tripulante de cabina. Y luego agregó dando explicaciones al resto del pasaje: "No te das una idea de la diarrea que tengo".

El azafato sólo le decia que "le iba a tener que dar explicaciones a la Policía".

Por el incidente fue demorado el vuelo que el avión debía realizar a las 8.20, de acuerdo con lo informado por Cadena 3.

El pasajero por su parte debió prestar declaraciones ante funcionarios de la Justicia federal.

Vos que harías si te estas haciendo encima y no te dejan ir al baño en un avión? Pobre pasajero Eduardo Seguetti. Mira lo que le paso cuando venía de Perú a Cba

Posted by Juan Pablo Viola on Friday, November 16, 2018