La Tablada y Air Europa, nueva alianza comercial

La Institución deportiva cordobesa presentó el jueves, en su sede El Bosque, su convenio de colaboración junto a la aerolínea española.

La Tablada y Air Europa sellaron un nuevo acuerdo comercial.
La Tablada y Air Europa sellaron un nuevo acuerdo comercial.

El club La Tablada firmó un convenio de colaboración con la aerolínea española Air Europa y lo presentó en sociedad este jueves, en su sede El Bosque, en Villa Warcalde. En la presentación estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos y autoridades afines.

Ivan Quiles, vicepresidente de la entidad cordobesa, fue el encargado de dar la bienvenida a la aerolínea: "Estamos muy contentos de presentar esta nueva alianza estratégica, este convenio permitirá a los profesionales, socios y deportistas de nuestra casa obtener grandes beneficios, pero sobretodo enaltece los valores de nuestros deportes que son la humildad y el trabajo en equipo".

A su turno, Diego García, Director Regional para América de la compañía, expresó su satisfacción por el acuerdo firmado. "Para Air Europa es un placer participar como sponsor de La Tablada. Estar en la piel del club más emblemático de la ciudad de Córdoba es reafirmar nuestro compromiso de conectividad con la provincia".

Además, aprovechó la ocasión para anunciar que desde el próximo año, la línea sumará un día a su frecuencia de vuelo semanal (hoy es de cinco).