Integrantes de una familia detenidos por supuesta venta de drogas

Se les incautaron 2.790 dosis de marihuana y dinero en efectivo.

Fuerza Policial Antinarcotráfico
Fuerza Policial Antinarcotráfico

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos este martes por supuesta comercialización de estupefacientes, según informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico. 

Los operativos, ordenados por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo en dos domicilios próximos a la calle Bermejo al 4.900 de barrio Villa El Libertador donde lograron aprehender a tres mujeres y un hombre. Además prestaron colaboración efectivos de la Policía provincial y Gendarmería Nacional.

En el lugar se incautaron 2.790 dosis de marihuana listas para su comercialización y dinero en efectivo, informaron fuentes policiales.

Los aprehendidos formaban parte de una banda familiar la cual estaba liderada por el jefe de familia, secundado por su esposa. Además, utilizaban un kiosco como máscara para vender sustancias ilícitas, informaron.

Los allanamientos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo de Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.