Talleres recibirá el próximo sábado a Boca Unidos de Corrientes, en lo que sería el último encuentro amistoso previo al inicio de la actividad oficial 2017 y, desde este jueves, comenzará a trabajar con el plantel de cordobés el delantero Ezequiel Rescaldani, confirmado como refuerzo.
El partido se desarrollará el sábado a las 9.30 en la 'boutique' de barrio Jardín, y será a puertas cerradas.
Para el encuentro ante los correntinos, el director técnico Frank Kudelka repetiría la formación que viene de vencer a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro 2 a 1, aunque aparece con chances de jugar desde el inicio el delantero Jonathan Menéndez, quien entraría por Aldo Araujo.
De esta manera, los 11 iniciales de los "albiazules" para jugar el sábado serían: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Araujo o Menéndez.
La "T" recibe a Independiente de Avellaneda por la 15ta. fecha del Torneo de Primera, aunque ese encuentro sería postergado ya que se confirmó que el estadio Mario Kempes no estará disponible para el primer fin de semana de marzo, por lo que Talleres debutaría oficialmente en 2017 visitando a Boca Juniors en la Bombonera por la 16ta. fecha.
Por su parte, Rescaldani, quien llegó a préstamo desde Atlético Nacional de Colombia hasta junio próximo y con opción a compra, se sumará este jueves a los trabajos con el plantel.
El delantero, de 24 años, inició su carrera en Vélez Sarsfield en el 2010 y en la última temporada jugó en el elenco de Medellín, donde disputó 20 partidos y marcó cuatro goles integrando el plantel que se consagró campeón de la Copa Colombia y la Copa Libertadores.