El partido de Racing en Nueva Italia cambió de día

Estaba programado para este viernes, contra San Lorenzo de Catamarca. Pero se jugará el domingo a las 20. La Academia, con dupla técnica interina. El probable equipo.

El partido de Racing en Nueva Italia cambió de día
La Academia perdió en Río Cuarto, sigue último y ahora sin DT\u002E El domingo está obligado a repuntar\u002E

Finalmente, el encuentro entre Racing y San Lorenzo de Alem (Catamarca) se disputará este domingo a las 20 en el Miguel Sancho y no pasado mañana viernes como se venía manejando.

Es la última fecha de la primera rueda en la Zona 3 del Federal A, y la Academia será dirigida por la dupla interina Miguel Bognar-Claudio Olmos, tras la renuncia de Ricardo Pancaldo.

Para el domingo, probaron con esta alineación: Calidad Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera y Maxi Villa; Milton Treppo, Alejandro Luna, Gonzalo Vaudagna y Juan Echarri; Diego Palleres; Héctor Cuevas.