"Le escribí por el Facebook pensando que solo se escribían noticias y no pensé que me fuera a responder", dijo Nahuel apenas se encontró frente a frente con el intendente Mestre, que sí había leído su mensaje y decidió visitarlo en su casa este miércoles, bien temprano, llevándole una bici nueva.
Nahuel Correa vive en Estación Flores, estudia Enfermería y realiza tareas sociales en dos centros comunitarios.
El robo de su bicicleta ocurrió semanas atrás, situación que lo afectó mucho porque la usaba para trasladarse y para acercar a sus hermanos al colegio.
Él vive con sus dos hermanos varones y cuatro hermanas, aunque no en la misma casa, y todos son hinchas de Belgrano.
Su papá es jubilado, ex empleado de limpieza y ellos lo ayudan habitualmente en sus trabajos extra como cortar el pasto.
"Hice un curso de Empleo en la Muni, y ya me había contactado varias veces y siempre me habían respondido. Allí terminé un curso y ahora terminé otro de electricidad del hogar, y le pasé los datos a mis hermanos para que lo hagan. De allí que se me ocurrió escribirle cuando me pasó esta situación", le explicó Nahuel a Mestre.
"Quería ver si me podía ayudar para volver a tener una bici porque la necesitaba", agregó en su charla con el intendente.
En su mensaje por redes había explicado las características de la bici y su "valor sentimental" debido a que se la había regalado un hermano que ya no está. "Estoy sin ánimo de seguir", decía una de las líneas de su breve mensaje al intendente.
Tras leer este mensaje, el intendente se dirigió a su casa en Estación Flores, donde vive, para conocerlo y escuchar sus propias palabras sobre lo ocurrido.
Una sonrisa volvió a la cara de Nahuel cuando recibió su nueva bicicleta, que le permitirá volver a trabajar y estudiar. "Disculpe y muchas gracias", finalizaba la carta de Facebook.