La semana no empezó de le mejor manera para Belgrano. Mientras que por un lado se sumó Cristian Romero, que viene de jugar con la selección argentina sub-20, por el otro no pudo contar con Matías Suárez.
El Oreja explicó en el predio de Villa Esquiú que sufrió “una patada en el partido ante Godoy Cruz del último viernes”.
Ese golpe le produjo una inflamación entre “la rodilla y el tobillo” de la pierna derecha, lo que lo marginó del entrenamiento del lunes.
Este martes, en la continuidad de la fajina Celeste, el “10” será evaluado, pero es difícil que pueda sumarse al trabajo de pretemporada junto a sus compañeros.
Si la zona sigue inflamada será sometido a estudios médicos.
Por otra parte, Cristian Lema sigue realizando trabajos diferenciados y según confesó el defensor estará en condiciones de jugar, si lo determina el entrenador Leonardo Madelón, en el partido de preparación ante Olimpo.
Prepara más amistosos
En la continuidad de la preparación, la B jugará el sábado un partido con Olimpo de Blanca, pero no se jugará en el estadio de Alberdi, como en los últimos cotejos. Según informaron desde el club Celeste, el ensayo ante los bahienses se desarrollará en el predio de Villa Esquiú, sin ingreso al público de Belgrano.