CESAR RIGAMONTI (5): En el gol no tuvo mucho qué hacer. Tampoco el rival le generó tanto trabajo. Cuando tuvo la chance ordenó un poco a una defensa que, en el principio del juego, no estaba bien parada.
SEBASTIÁN LUNA (3): Salvo en algunas proyecciones en el segundo tiempo, no tuvo el nivel para estar como titular en este partido. Coronando una noche para el olvido, se hizo expulsar en el final de juego. Muy pobre lo del lateral.
SEBASTIÁN OLIVAREZ (3): Inseguro. Sin recursos para marcar ni para salir jugando. Un partido muy irregular para una defensa que necesita seguridad en los zagueros. Y el ex Godoy Cruz estuvo lejos de brindársela.
HERNÁN MENOSSE (4): Mucha actitud, pero nada más. Sobre el final se sumó a la línea de ataque para ver si podía buscar el empate con la heroica. En defensa perdió siempre con los rivales.
JUAN QUIROGA (5): Mucha actitud. Aún con sus limitaciones, contagió desde adentro hacia afuera. Trató de marcar y ser salida siempre. A veces ganó, las más perdió pero la gente lo premió con un aplauso en cada intervención.
FEDERICO LÉRTORA (4): Jugó muy solo en el primer tiempo porque Gil Romero, su compañero como doble cinco, no estuvo a la altura y tuvo que desdoblarse muchas veces. Y ahí es cuando perdió más de las que ganó en el medio de Belgrano.
GASTÓN GIL ROMERO (3): Siempre a destiempo. No sólo para recuperar sino también para distribuir. Muy flojo lo del ex volante de Estudiantes.
DENIS RODRÍGUEZ (3): Irresoluto, con poca precisión. Sin ideas, sin actidud. Una floja actuación del ex River.
JUAN BRUNETTA (5): En el flojísimo primer tiempo de Belgrano, fue lo mejor. Intentó varias veces al arco y buscó jugar con los delanteros que estaban en otra sintonía.
MATÍAS SUÁREZ (4): A su favor, no le llegaron muchas pelotas. Aunque tampoco tuvo la movilidad que le caracterizó. No tuvo una buena tarde, como todo el equipo.
ADRIÁN BALBOA (3): No le salió una. Sólo tuvo actitud y nada más. Muy flojo partido del uruguayo en el ataque del Pirata.
LEONARDO SEQUEIRA (4): Tuvo algo de ese pique y habilidad característico en contadas ocasiones. Tuvo un mano a mano en el segundo tiempo y, en vez de definir, prefirió tirarse. Y, sobre el final, un disparo suyo pasó cerca. Hace falta más del santiagueño para el equipo.
MAXIMILIANO LUGO (5): Fue el jugador pedido por la gente. Su ingresó fue un revulsivo para Belgrano y, hasta que le pusieron una marca fija, de sus pies salió lo mejor del equipo.
JONÁS AGUIRRE (3): Sólo pique sin pase. No tiene pausa y no terminó bien ninguna jugada.