El Gobierno provincial mantuvo contactos para brindar ayuda en Alcira Gigena

Luego de la impresionante pedrea la Provincia se comunicó con el intendente de aquella localidad para conocer los daños ocasionados. 

Impresionantes imágenes de la pedrea en Alcira Gigena.
Impresionantes imágenes de la pedrea en Alcira Gigena.

Un tremendo temporal azotó las calles de Alcira Gigena en la tarde de este miércoles y por fortuna, según las primeras informaciones, no se tuvo que evacuar a ningún habitante. 

Justamente ante esta situación, el Gobierno de la Provincia se puso a disposición del municipio local y sus vecinos.

En este sentido, el ministro de Desarrollo Social, Hugo Tocalli, y el secretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno, Juan Carlos Scotto, mantienen contacto directo con el intendente Fernando Gramaglia para conocer el estado de situación y poner a disposición la colaboración que se pudiera necesitar.

Precisamente el intendente Gramaglia confirmó que al momento no hay evacuados, mientras que Provincia y Municipio se encuentran relevando el estado de los daños que ocasionara la intensa pedrea.

Los videos que se pudieron ver a través de las redes sociales mostraban imágenes impresionantes. Uno de los más llamativos era una especie de río que se formó en las calles de esa localidad.