Nicolás y Franco son dos de los cuatro hermanos Watson que juegan en distintas divisiones de Instituto, y que compartieron equipo en un amistoso de un Selectivo de juveniles de la Gloria.
Hijos del recordado Sergio Watson, un goleador que se luciera en Juniors. "Era un delantero con gol y muy 'vivo' dentro del área", lo recordó Nicolás.
"Mi posición natural es volante central y mi referente es Mascherano. Me gusta mucho el sacrificio partido a partido. Mi objetivo es hacer una pretemporada con la Primera y mi sueño es jugar para Instituto en el Monumental", agregó Nicolás, nacido el 22 de mayo de 1988.
Franco es clase 2002 y como sus hermanos, juega desde muy chico en Instituto: "Estoy desde los siete años en el club. Mi papá nos da consejos que nos sirven muchísimo", aseguró.
"Mi posición siempre fue de volante interno o enganche y mi referente es Messi. Mi sueño es terminar la secundaria y debutar en la Primera de Instituto", se ilusionó.
En el partido del Selectivo en el Monumental contra un equipo pampeano, Nicolás pudo compartir cancha con Franco, cuando su hermano ingresó en el segundo tiempo: "Fue una sensación muy linda jugar con mi hermano. Compartimos juntos la misma pasión. Fue inolvidable", expresó el volante central de la Cuarta de AFA.
"El partido que jugué con mi hermano fue algo único, algo que siempre quise lograr. Mi hermano es genial, se esfuerza día a día para lograr sus objetivos", remarcó Franco, enganche de la Séptima de AFA.