Racing no incorpora más jugadores: sin chances para Mauro Rosales

El ex delantero de River y la Selección era una posibilidad, pero en Nueva Italia el plantel está completo para el Federal A.

El cordobés ex River y Newell's le pidió permiso a Bernardi para entrenar con Belgrano, a la espera de nuevo club.
El cordobés ex River y Newell's le pidió permiso a Bernardi para entrenar con Belgrano, a la espera de nuevo club.

Con Mauro Rosales entrenando en Belgrano y a la espera de conseguir nuevo club, se abrió una expectativa de que el delantero recalara en Racing. Pero desde Nueva Italia anunciaron que el plantel para el Federal A ya está completo y que no habrá nuevas incorporaciones.

Rosales, de 37 años, viene de quedar libre en el FC Dallas de la Liga de Estados Unidos, donde se desempeñó en las últimas ocho temporadas, después de su paso por River y de haber jugado en la Selección (ganador de los Juegos Olímpicos 2004).

La Academia realiza la pretemporada en los preparativos para el Federal A, cuyo fíxture se sortea el jueves 23 de agosto.

Con los 33 jugadores con los que cuenta el DT Francisco Silva se da por satisfecho, sobre todo porque llegaron nombres de experiencia, caso Maxi Correa, Guillermo Cosaro, el Melli García para el arco y el Tanque Héctor Cuevas. Y se mantuvo la base que ascendió al Federal A.