Cae acusada de liderar una banda que tenía 800 kilos de marihuana

Se trata de una mujer arrestada por la Policía Federal en barrio Alberdi. La vinculan con el secuestro de esa cantidad de droga en Poeta Lugones y Obrero, en 2012.

Barrio Obrero
Barrio Obrero

Detuvieron en Alberdi a una mujer de 42 años acusada de liderar una banda narco desarticulada en Córdoba en el 2012, cuando se incautaron 800 kilos de marihuana en barrio Obrero.

La mujer estaba prófuga y tenía pedido de captura nacional e internacional emanado del Tribunal Oral Federal Nº 2 de Córdoba, comunicó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Mujer detenida.
Mujer detenida.

La prófuga fue arrestada por la Policía Federal cuando se dirigía al domicilio donde residía su ex pareja junto con sus hijas menores, ubicado en el barrio Alberdi.

En septiembre del 2012, la Policía de Córdoba detuvo a cinco integrantes de la banda y secuestró 800 kilos de marihuana en dos operativos realizados en barrio Obrero y en Poeta Lugones.

Barrio Obrero
Barrio Obrero

La presunta jefa había permanecido prófuga hasta el momento.Se dio intervención al Tribunal Oral Federal N°2 de Córdoba de Gustavo Vidal Lascano, quien dispuso el traslado de la acusada a Bouwer. 

Barrio Obrero
Barrio Obrero