Jesús María: cae un "albañil" con más de tres kilos de marihuana

Según la Justicia, el hombre simulaba ser albañil pero en realidad era un supuesto referente en el narcomenudeo. 

En el marco de tareas investigativas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un procedimiento en la ciudad de Jesús María, el cual culminó con la detención de un narcomenudista, más el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.

Se trata de un hombtr de 32 años de edad, quien simulaba ser albañil, pero según investigaciones, comercializaba drogas desde hace varios años (sin lograr ser arrestado), constituyéndose en un supuesto referente en el narcomenudeo en la región.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba (en el anillo de seguridad externo). El mismo se realizó en un domicilio de calle Sierras de Serrezuela en barrio Sierras y Parques de la localidad ubicada en el departamento Colón.

En el lugar, se incautaron tres ladrillos y varios envoltorios de marihuana, los cuales sumaban un total de 3 kilos y 82 gramos, además de dinero ($ 7.790) y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal.