La sociedad Melano-Suárez ya empieza a dar sus primeros frutos en Belgrano. Este miércoles, en el amistoso ante Sportivo Belgrano, Lucas marcó el segundo gol tras asistencia de Matías, y el autor del tanto desea que esto sea apenas un comienzo "No cualquiera mete el pase que metió él, yo pico al vacío y cuando me mira me la tira adelante para que la controle con un toque mínimo. Hay que aprovecharlo, tiene unas condiciones bárbaras que no tiene cualquiera. La pone donde quiere", elogió el de Hernando al ex Anderlecht.
"Ojalá esta sea la primera vez que nos juntemos de varias, tenemos que seguir por este camino, creando juego y situaciones", se entusiasmó el delantero devenido en volante por derecha.
Al ser consultado por su gol (una espectacular vaselina ante la salida del arquero) se sinceró: "Me gustó como definí, fue una linda definición, pero el pase de Mati fue importante. Apenas salí corriendo pensé en definir cómo lo hice, el arquero me salió rápido, pero me la jugué lo mismo y me salió bien".