La carlospacense Daniela Luvatti será operada este lunes de un tumor cerebral

La artista motorizó una importante campaña solidaria para conseguir el millón de pesos que necesitaba para la intervención en Buenos Aires.

Daniela Luvatti será intervenida de un tumor cerebral este lunes.
Daniela Luvatti será intervenida de un tumor cerebral este lunes.

Después de conseguir el millón de pesos necesarios para realizar la intervención quirúrgica en Buenos Aires, la joven carlospacense Daniela Luvatti será operada este lunes del tumor cerebral que le detectaron en diciembre.

La artista plástica será intervenida en el Hospital Fleni y su caso conmovió a la sociedad, que se volcó de manera unánime a participar en festivales, ferias, espectáculos, talleres y numerosos eventos que se realizaron en Villa Carlos Paz para reunir los fondos necesarios.

La semana pasada, la joven contó que la obra social también aportaría para costear el tratamiento y confirmó que se alcanzó el objetivo.

Desde Buenos Aires, donde Luva se encuentra internada, hizo saber: "Me llega el amor que me mandan, sus buenos pensamientos y el deseo de que todo salga bien".

Hola! Queria contarles que estoy en Buenos Aires. Mañana a la noche ingreso a internación y está confirmada (hasta el...

Posted by Luva Luvatti on Saturday, July 28, 2018