Un cuadro de gastroenteritis lo relegó en la práctica del jueves pasado, a pocos días de comenzar a entrenar con el plantel. Pablo Vegetti iba a ser titular y por poco se lo pierde. Pidió al menos ir al banco, entró y lo definió.
"Feliz por este arranque, es una inyección anímica, pero el objetivo es llegar bien al inicio del torneo", señaló el delantero, autor de los dos goles para el triunfo por 3-2 sobre Racing en el Súper 8.
"Mi trabajo es convertir goles y por eso estoy contento, sobre todo por el partido que jugaron mis compañeros. A mí todavía me falta bastante para ponerme bien en lo físico", resaltó.
A su vez, Facundo Affranchino, autor del primer gol de la Gloria, destacó: "Salió un lindo espectáculo, nada que ver con los partidos de pretemporada, que son trabados, con poco fútbol. Y lo ganamos merecidamente por lo que hicimos en el segundo tiempo".
De todos modos, el volante Albirrojo reconoció: "En el primer tiempo la pasamos mal, entramos medio dormidos, sin ritmo. Cuando malograron el penal nos cambió la cabeza y ahí supimos que lo podíamos ganar".