Arrestan a hombre que vendía drogas a menores

Cayó en un operativo en Josefina (Santa Fe), en el límite con Córdoba. Vendía marihuana y cocaína también en San Francisco.

El detenido.
El detenido.

En un operativo realizado en la ciudad de Josefina, de la provincia de Santa Fe, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron más de dos centenares y medio de dosis de marihuana y detuvieron a un hombre de 25 años por comercialización de estupefacientes agravada (por venta a menores de edad).

Se trata del segundo detenido de una familia que mediante dos puntos de expendio, comercializaba drogas en las ciudades de San Francisco y Josefina en Santa Fe.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en barrio Acapulco de la citada localidad.

En el lugar secuestraron 275 dosis y una planta de marihuana, además de un revolver calibre 32 milímetros (con numeración limada), seis cartuchos y dinero.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, en un allanamiento efectuado en barrio Jardín de la ciudad de San Francisco, efectivos de la FPA secuestraron cocaína, marihuana y detuvieron a un hombre de 21 años, el cual es familiar del hombre arrestado el viernes en Santa Fe.