El músico y cantante Carli Jiménez, hijo del afamado cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez, se casó en Punta Cana, y lo hizo a modo de sorpresa, tan así que ni la novia sabía.
Con una foto en un paradisíaco paisaje de República Dominicana, Carli mostró a su bella esposa y a él mismo vestidos de blanco. "Que no se acabe el amor", escribió.
Sin embargo, por las imágenes y relato de sus hermanas, se supo que Carli tenía el secreto bien guardado de la propuesta hasta el día en que llegaron a Punta Cana. Esa noche, le preguntó a su novia si quería casarse y si aceptaba lo harían en la playa.
"Todo fue sorpresa solo yo supe hace unos meses atrás cuando me contó que quería pedirle casamiento a Lucí... Y necesitaba que yo piense en su vestido... Para mi fue mucha emoción que mi hermano confiara en mí para vestir a su amor... Y a toda la familia ❤️❤️❤️❤️", escribió la diseñadora Natalia Jiménez en Instagram.
En una entrevista con radio Pulxo, Carli contó algunos detalles de la ceremonia: "Con Lucía coincidíamos en que los novios eran los que peor la estaban pasando en las bodas, esto fue mucho más cuidado, las palabras del maestro de ceremonia fueron hermosas, fue todo muy relajado. Por suerte no llovió porque se hacía si o si".
Acerca de la sorpresa, aún para la mayoría de su familia, dijo: "En mi familia siempre ha sido muy importante el amor, nos queremos mucho, nos hacemos el aguante entre todos, la pasamos muy bien, nos divertimos mucho. Yo les mentí a todos y les dije que iba a haber una fiesta de blanco en la playa".
"La única que sabía de este plan fue mi hermana Nati que es diseñadora de vestidos de fiesta y le hizo los vestidos a todas las mujeres. Este casamiento tiene validez pero igual vamos a tener que hacer el Civil en Córdoba", le dijo Carli a la radio cordobesa.