Belgrano completa esta semana su plantel

Este lunes se suman el delantero Adrián Balboa y el lateral chileno Cristian Cuevas. Ya se arregló el préstamo del volante ofensivo Denis Rodríguez. Y está cerca el zaguero Hernán Menosse.

Lucas Bernardi tendrá a todos los refuerzos en los próximos días. Falta el zaguero central.
Lucas Bernardi tendrá a todos los refuerzos en los próximos días. Falta el zaguero central.

Con optimismo, Lucas Bernardi consideró que en los próximos días llegarán los refuerzos que faltan en Belgrano y que encarará la recta final rumbo a la Superliga con plantel completo.

Más allá de que falta la oficialización de parte del club, este lunes se pondrá a sus órdenes el lateral izquierdo chileno, Cristian Cuevas Jara, cuyo pase pertenece al Chelsea inglés y que proviene del fútbol holandés.

Y también el delantero uruguayo Adrián Balboa (24 años), ex Sarmiento y Patronato.

Además, llegará a préstamo el volante ofensivo Denis Rodríguez, primo de Maximiliano y a quien Bernardi hizo debutar en Newell's y con paso por River. Con cargo y opción.

Y podría sumarse también su hermano Alexis (22 años), también volante. El otro puesto a reforzar es el de zaguero central y el uruguayo Hernán Menosse, ex Rosario Central, es el que estaría más cerca.

Hasta aquí Belgrano incorporó a los zagueros Miguel Martínez, Sebastián Olivares y Matías Nani y los volantes Martín Rivero y Gastón Gil Romero.