Cierra el Centro de Atención Comercial de Epec de avenida Colón

La empresa asevera que todos los empleados "serán reubicados en otras áreas de la empresa, manteniendo todos sus beneficios laborales actuales".

Epec avenida Colón.
Epec avenida Colón.

En el marco de un conflicto cargado, la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) anunció que a partir del lunes 16 de este mes cerrarán el Centro de Atención Comercial de avenida Colón.

Según un comunicado, la decisión se tomó "en el marco de la adecuación al nuevo marco regulatorio eléctrico, la reducción de costos y la eficientización de la prestataria".

De este modo, los empleados que prestaban servicio en avenida Colón 1.420 "serán reubicados en otras áreas de la empresa, manteniendo todos sus beneficios laborales actuales".

Los usuarios podrán seguir realizando los trámites previstos en el resto de los CAC distribuidos en la ciudad, según el siguiente detalle:

-CAC Nueva Córdoba - Fructuoso Rivera 69

-CAC Argüello - Av. Ricardo Rojas 6739

-CAC Norte - Cura Brochero 1045 B° General Bustos

-CAC Noroeste - Av. Monseñor Pablo Cabrera 4308

-CAC Oeste - Av. Sagrada Familia 447 Loc.15 B° Villa Alberdi

-CAC Este - Diego de Torres 1266 B° San Vicente

-CAC Terminal - Sub Suelo - Local A - 3 B

-CAC Sur - Av. Armada Argentina 2088 esq. Av. Renault

-CAC Ruta 20 - Av. Fuerza Aérea Argentina 4300

En todos estos Centros de Atención Comercial se pueden cumplir las siguientes gestiones comerciales:

• Solicitar alta/baja del servicio

• Cambio de titularidad

• Modificación de datos personales

• Planes de pago

• Adhesión a la factura digital (también se puede realizar a través de www.epec.com.ar o por la app EPEC Móvil)

• Reclamos

EPEC les recuerda a sus clientes que permanecen habilitados los demás canales de atención para realizar reclamos o gestiones comerciales:

-0800-777-0000

-www.epec.com.ar/reclamos/

-App EPEC Móvil

-SMS al 3517353732 enviando CASA o SECTOR + número de contrato.