La cartelera de invierno de Villa Carlos Paz está aquí

Las Vacaciones de Invierno traen humor, teatro, música y más a la Villa Serrana.

El sueño de una noche de verano de William Shakespeare. Comedia representada por la Compañía Teatral Puck .
El sueño de una noche de verano de William Shakespeare. Comedia representada por la Compañía Teatral Puck .

Se vienen días de descanso y recreación para muchos en las Sierras de Córdoba y Villa Carlos Paz es el centro de atención, también por las noches.

Este martes, la Municipalidad de Villa Carlos Paz publicó su cartelera actualizada de obras teatrales y espectáculos que se ofrecerán allí durante gran parte de este mes de julio, teniendo en cuenta que las vacaciones de invierno en Córdoba y las de otras provincias se realizan en fechas distintas.

Cartelera teatral

Teatro del Sol I (General Paz 250): Josset y la risa prometida. Espectáculo humorístico con Marcelo Josset y elenco. Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de julio.

Teatro del Lago (Belgrano 81): Los puentes de Madison. Obra teatral con Araceli González y Facundo Arana. Sábado 21 y domingo 22 de julio.

Los Puentes de Madison
Los Puentes de Madison

Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo): Felices los cuatro con los actores Ivo Cutzarida, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Tamara Bella y Héctor Pazos. Jueves a domingos 21 hs. Estreno 19 de julio.

Auditorio Hotel Portal del Lago (Gobernador Álvarez 600): El tesoro de los niños. Teatro interactivo infantil. Jueves 12, sábado 14, jueves 19, sábado 21, jueves 26 y sábado 28 de julio.

Teatro Coral (9 de julio 21): El sueño de una noche de verano de William Shakespeare. Comedia representada por la Compañía Teatral Puck y destinada a toda la familia. Sábados 19 hs.

Café Concert Fénix (San Martín y 9 de julio. 1º piso): Es trava la ganza. Show humorístico musical con Alejandra Cabanillas, Silvina Cicotti, Martin Luna, Katara Fyre y Maxi Salgán. Desde el 12 al domingo 15 de julio, y del jueves 19 al domingo 22 de julio. 22 horas.

Teatro Acuario (9 de julio 90): De hada a payasa con la payasa Alhelí. Viernes 13 y 20 de julio. 17 hs.

Los boliches de la ciudad ofrecerán los siguientes shows:

Hernán y la Champions Liga: viernes 20 de julio en Molino Rojo.

Ulises Bueno
Ulises Bueno

Ulises Bueno Cuarteto del bueno: jueves 19 de julio en Molino Rojo.

Antonio Ríos: sábado 21 de julio en Keops.

Antonio Ríos
Antonio Ríos