"No hay novedades con los refuerzos, y la búsqueda principal es el delantero de área". A la pasada, después del amistoso del sábado con el Liverpool uruguayo, Andrés Fassi habló sobre lo que le falta a Talleres para la Superliga que arranca en agosto.
Uno de los delanteros que aparecía en una hipotética lista, aunque nunca fue nombrado de manera oficial, era Walter Bou. Sobre todo porque no tendrá lugar en Boca en el próximo torneo. Además, al ser representado por Christian Bragarnick, empresario en diálogo fluido con Talleres, aumentaba las chances.
Sin embargo, Bou pasó al Vitoria de Salvador de Bahía para jugar en el torneo brasileño, y la búsqueda Albiazul deberá orientarse hacia otros delanteros. Por ejemplo, Fernando Sampedri, de Rosario Central, que también interesa en Belgrano.
En cuanto a Santiago Silva, el 9 que fue a buscar Fassi en el verano, se terminaría de desvincular en los próximos días para pasar a Gimnasia de La Plata.
Para contratar refuerzos Talleres necesita vender, y Lucas Olaza sigue siendo el más transferible. Sobre todo porque no desapareció el interés de River por el lateral uruguayo y se reflotó el de Boca, ya que Jonathan Silva se irá al Leganés español.