La Empresa Provincial de Energía de Córdoba obtuvo este jueves, las claves informáticas que permiten poder realizar las mediciones de consumo, la programación de las guardias, las cuentas de los usuarios, los legajos del personal, la liquidación de sueldos, entre otras cosas.
Por otro lado, Héctor Tosco no ocupará la gerencia de Sistemas y pasará a otra creada para tal fin en el área de Comunicaciones.
Esto es el resultado de la audiencia de conciliación convocada por la Justicia, luego de las presentaciones realizadas por la Epec y por Héctor Tosco, en el marco del proceso judicial.
El acuerdo entre las partes no interrumpe las acciones legales iniciadas por la empresa, las cuales continúan en trámite judicial.
Esto representa para la firma alinear todo su cuadro gerencial a las políticas fijadas por el gobierno provincial a través del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, y orientadas hacia la adecuación de la empresa al Nuevo Marco Regulatorio Eléctrico Provincial, que tiene como objetivo brindar cada vez un mejor servicio para todos los cordobeses.