Los cortes de tránsito anunciados por la Muni para esta semana

Este es el "mapa" a tener en cuenta para los próximos días de acuerdo con lo informado por la comuna.

Cortes de tránsito anunciados por la Municipalidad para este lunes.
Cortes de tránsito anunciados por la Municipalidad para este lunes.

La Municipalidad de Córdoba dispuso cortes de calzada y desvíos en las líneas del transporte urbano a fin de ordenar la circulación vehicular en varios puntos de la ciudad por distintas obras.

Con motivo de la obra del nexo cloacal Zona Sur, se encuentra vigente desde el lunes y por 15 días, un corte total de calzada en avenida Luján entre las calles Azul y Chascomús.

Por este motivo, la línea 23 del transporte urbano que circula en el sector modificará sus recorridos de acuerdo al siguiente diagrama: Del Centro: Su ruta – Lujan – Trenque Lauquen – Tres Arroyos – Quilmes – su ruta.

Al Centro: su ruta – Quilmes – Tres Arroyos – Bragado – Avenida Pilar – su ruta.

Por otra parte y debido a la obra de Epec, se aplicará corte parcial en calle San José de Calasanz entre Deán Funes y 27 de Abril.

La medida regirá a partir del miércoles 4 de julio y se extenderá por el término de 7 días.

Debido a ello, algunas líneas del transporte urbano modificarán sus recorridos de la siguiente manera: Al Centro (líneas que vienen por Av Colon): Su ruta – Mendoza – Paso de los Andes – Bulevar San Juan – su ruta Al Centro (líneas que vienen por Avellaneda): Su ruta – Avellaneda – Urquiza – Artigas – Bulevar San Juan – su ruta.

Asimismo se adelantó que se realizaran trabajos de media calzada en Bulevar San Juan.