Tres heridos de arma blanca en diferentes, y confusos, episodios en Córdoba

Uno de los sujetos habría sido herido por su expareja. El otro, fue atacado a la salida de un baile. 

Hospital Príncipe de Asturias.
Hospital Príncipe de Asturias.

Tres personas terminaron con heridas de arma blanca en Córdoba, en la madrugada de este domingo, en diferentes episodios que resultan algo confusos según los relatos de los damnificados.

El primero de ellos ocurrió en barrio Villa El Libertador, en la calle Río Negro al 4900, y es uno de los más confusos por las acusaciones cruzadas.

Según informaron desde la Policía, acudieron al domicilio en ese sector de la ciudad luego de que se activara un dispositivo de violencia familiar. Una mujer dio aviso de que su expareja se había hecho presente en su domicilio amenazándola.

Posteriormente, el hombre, de 22 años, aseguró que la mujer, junto a otra joven, se hizo presente en su domicilio y lo atacó con un cuchillo provocándole una herida en el sector intercapular derecho. Aún se investigan las circunstancias en las que se dio el hecho.

Por otra parte, en la mañana del domingo ingresó por sus propios medios al Hospital Nacional de Clínicas un hombre de 31 años con herida de arma blanca en el tórax.

Según comentó el sujeto, salió de un baile en el Estadio del Centro y recibió el ataque de otro hombre quien lo terminó hiriendo. No reviste de gravedad.

Por último, otro hombre de 20 años fue herido en barrio Villa El Libertador. Este hecho se produjo en calle Defensa al 1200.

Según el relato del joven, alrededor de las 3 de la mañana se dirigía a la casa de un amigo cuando, por circustancias a establecer, lo hieren con un arma blanca.

El joven fue atendido en el Hospital Príncipe de Asturias y derivado al Hospital de Urgencias donde se le diagnostica herida de arma blanca en el hemitorax izquierdo. Se encuentra estable.