Capdevila a Macri: "Yo salí a pedir el voto a Cambiemos, ¿Con qué cara voy a ver a mis vecinos?"

El legislador radical oriundo de Punilla le envió una dura carta al presidente por el cierre de las cabinas de peaje en ruta 38 y el despido de 57 trabajadores.

Hugo Capdevila, legislador provincial por Punilla.
Hugo Capdevila, legislador provincial por Punilla.

En duros términos, el legislador radical Hugo Capdevila envió una carta al presidente, Mauricio Macri, por el cierre de los peajes ubicados sobre la Ruta 38 en el Valle de Punilla.

En ese comunicado asegura que los trabajadores "fueron engañados por Vialidad Nacional y que unas 57 familias perderán sus fuentes de ingresos".

"Estas dos estaciones de peaje prestan servicio sobre la Ruta 38, un servicio muy importante y responsable, como así también muy seguro para quienes transitamos la ruta. También le hago saber que lo que este peaje cobra son cinco pesos"; explicó Capdevila en la carta al presidente y que da a conocer le sitio El Diario De Carlos Paz.

Cabinas de peaje ruta 38.
Cabinas de peaje ruta 38.

"Lo más grave de todo esto, es que dejan sin trabajo a cincuenta y siete personas y familias, más los temporarios. En varias oportunidades he hablado con la mayoría de estos agentes del peaje quienes tienen comprometidos sus sueldos en créditos personales, créditos Procrear, sus gastos diarios personales, alquileres y otros. ¿Señor presidente, qué hacemos con esta situación?", dijo.

Peaje de Villa Giardino.
Peaje de Villa Giardino.

"Señor presidente, yo salí con mi gente puerta a puerta y dije que el gobierno de Cambiemos traería soluciones a nuestras comunidades, con qué cara los voy a ver en esta oportunidad si el Gobierno Nacional no nos atiende, no nos entiende, no nos escucha y nos cierra las fuentes genuinas de trabajo; apelo a su elevado criterio para revertir esta situación y dar tranquilidad a estas 57 familias de mi departamento",, completó el legislador.