Los hinchas argentinos siguen siendo noticia por gestos y actitudes vergonzosas y empiezan a tener repercusiones. En la tarde de este lunes se confirmó que Marcelo Genova, el cordobés que se filmó haciéndole decir vulgaridades a una joven rusa, fue suspendido de su trabajo.
Así lo informó la empresa donde trabaja el hombre, Konecta, mediante un comunicado que compartieron en las redes sociales. "Pese a estar de licencia, la compañía de manera inmediata ha suspendido al colaborador conforme las reglas previstas en nuestro código de conducta, normas de convivencia, ética y transparencia hasta tanto el comité de ética defina la decisión del caso", se lee.
A su vez explicaron que el hecho "tuvo lugar en el marco de una licencia anual de nuestro colaborador (Genova), quien está en Rusia por razones estrictamente personales y sin cumplir función alguna para nuestra empresa".
Por último, pidieron disculpas por lo sucedido. "Finalmente nos sentimos en la necesidad de pedir disculpas a todas las personas que se hayan visto ofendidas por este lamentable hecho y ratificamos nuestro compromiso en reforzar la concientización de nuestros valores a colaboradores, basados en el respeto y la tolerancia hacia todas las personas".
Mirá el comunicado acá