Se presentó la 11° Feria Infantil del Libro en Córdoba

La feria abrirá sus puertas desde el 6 al 22 de julio en el Centro Cultural Córdoba. Una buena opción para las vacaciones de invierno.

Feria del Libro Infantil
Feria del Libro Infantil

Este viernes se presentó la 11º Feria Infantil del Libro con la presencia de la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano y la organizadora del evento, Nelda Abed. La feria abrirá sus puertas en vacaciones de invierno, del 6 al 22 de julio, en el Centro Cultural Córdoba.

En el lanzamiento, Nora Bedano destacó la importancia de estimular la lectura en los niños :"Ojala muchos papás y mamás, o algún familiar, puedan contarle un cuento a los niños por las noches".

El cierre de la inauguración estuvo a cargo del grupo Ulularia con un fragmento de teatro de papel Viento Cuento. La obra es una presentación de Kamishibai (técnica que tiene su origen en Japón en el siglo XII) en el que se narran tres cuentos de reconocidas autoras argentinas de literatura infantil y juvenil.

La exposición y venta de libros está a cargo de renombradas librerías y editoriales provinciales y nacionales. Se podrá visitar la sala de exposiciones del 6 al 22 de julio en el Centro Cultural Córdoba, ubicado en Avenida Poeta Lugones 401, de lunes a sábados de 11 a 20 y domingos de 15 a 20. Todas las actividades de la feria son con entrada libre y gratuita, sujetas a capacidad del auditorio.