En estado crítico se encuentra un hombre de 38 años que fue atacado a balazos cuando estaba en la vereda de una casa en barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba.
Ariel Campos permanece en coma inducida en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias.
El 3 de este mes recibió impactos de bala en el tórax y abdomen por parte del conductor de un vehículo que frenó, le gatilló y escapó, en lo que se enmarca en un presunto episodio de violencia urbana.
Encima, todo indica que el homicida confundió a Ariel con su hermano, con quien tenía una vieja rivalidad, de acuerdo con la investigación del Departamento Homicidios.
El supuesto autor de los disparos es un remisero de 37 años que fue detenido esta madrugada en barrio Acosta. "Lo atrapamos en un allanamiento, quedó imputado por homicidio en grado de tentativa", dijo a Vía Córdoba + Día a Día el comisario inspector Fernando Jones, a cargo de Homicidios.
El jefe policial indicó que el remisero "no tiene antecedentes" y que al parecer "tenía una vieja rivalidad" con un hombre de apellido Campos, al que supuestamente quiso matar el 3 de junio.
Sin embargo, lo habría confundido con un hermano, al que dejó en estado grave.
"El Peugeot frenó, el conductor bajó la ventanilla y le disparó sin mediar palabra", apuntó Jones.
El acusado, Luciano Ezequiel Bustamante, quedó preso. Le incautaron el vehículo y un arma.