Policía ebrio termina detenido en una discoteca

El agente amenazó con denunciar a sus colegas que lo detuvieron e intentó darse a la fuga.

Policía ebrio termina detenido en una discoteca
El hombre estaba borracho, lo echaron y forcejeu00f3 para volver a entrar.

Agentes de la Policía de Córdoba continúan involucrados en nuevos escándalos. En esta ocasión un miembro de la fuerza de seguridad debió ser detenido luego de protagonizar un confuso episodio en una discoteca de la capital.

El agente, identificado como Luis Ángel Peralta, de 31 años, se encontraba colgado de los cables de sonido y en estado de ebriedad, aseguraron empleados del local.

Dos policías adicionales de la zona intentaron sacar a Peralta del establecimiento, sin saber que se trataba de un colega, pero el hombre buscó ingresar de nuevo y amenazó con denunciarlos. En ese momento se identificó como “personal policial”.

Peralta presta servicios en el Depósito General de Efectos Secuestrados de la Dirección General de Investigaciones Criminales e intentó darse a la fuga en el momento en que el jefe de la Comisaría Sexta Bis, Alberto Gaitán, se hizo presente.

El hombre, debió se trasladado al Hospital Córdoba para su revisión médica ya que al momento de la detención comenzó a golpearse contra el móvil policial.

El Tribunal de Conducta Policial aún no resolvió medida alguna.