Dos carros de choripan desaparecieron en una semana. La Policía logró encontrar este lunes uno de ellos pero el otro no aparece.
El dueño de este último es Jeremías López, un joven, de 24 años, que había utilizado todos sus ahorros para comprar el puesto de venta de chorizos. Incluso no había abierto al público, según contó al diario Día a Día.
El carro que encontró la Policía de Córdoba, en un operativo en el barrio Campo de la Ribera, fue el de "Choripán lo de Fran".
Según contó Jeremías al matutino, se había "privado de todo, de viajar, junté todos mis ahorros para comprar un carro de choripán, arreglarlo y ponerle lo que me pedía la Municipalidad, pero cuando lo fui a buscar el viernes pasado ya no estaba".
Además, la madre del joven aseguró que el carro estaba designado para la avenida Juan B. Justo y que su hijo lo guardaba en una cochera, a metros de donde ella atiende su negocio de compra y ventas.
Además, especulan con que el carro desapareció entre el jueves a la noche y el viernes de la semana pasada.
En la mañana de este lunes, Jeremías recibió el llamado de la Policía para que constatara si el carro con la inscripción "Choripán lo del Fran" era el suyo, pero no lo era.