La polémica por el cambio en el cartel que se encuentra ubicado en una de las bases que el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (Esop) posee en el Parque Sarmiento sigue con sus repercusiones y desde la Coalición Cívica Ari expresaron su rechazo y apoyaron a la concejal Laura Sesma.
Es que la semana pasada la sede que llevaba el nombre del líder del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) Julio Mauricio Saillén apareció con un cambio de nombre y pasó a llamarse Laura Sesma.
Es por eso que mediante un comunicado la Coalición Cívica manifestó "su más enérgico repudio a la clara acción de amedrentamiento llevada a cabo contra la Concejal de la Ciudad de Córdoba, Laura Sesma".
"Acciones como estas merecen el rechazo sin distinción de pertenencia política, y por eso instamos al conjunto de los partidos políticos a solidarizarse, y a las autoridades municipales a tomar las medidas correspondientes y ser llevadas ante la justicia", continúa el comunicado.
Según informaron, adhieren a este comunicado la Concejal Elena Guerin (Villa Allende); Tribunal de Cuentas: Marcela Villa (Río tercero); Juan Teruel (Oficina de Empleo de Carlos Paz); El dirigente Roberto Cucui (Río Tercero); Bruno Villaluce Dir. Obras Publicas (La Falda); Alicia Guerrero (Villa las Rosas); Alicia Argüello (Villa Gral. Belgrano).