Morena Rial y otro audio polémico: "Dejalo como extorsionador a mi papá"

Se difundió en la tarde de este viernes, un audio donde la joven le diría a una persona lo que tenía que escribir para hacerlo "quedar mal" al padre.

Morena Rial. (Foto: Instagram)
Morena Rial. (Foto: Instagram)

"Mandame todo lo que tengo que poner por escrito así yo lo copio y lo pego, porque yo hago eso con lo que vos me mandás, boludo. Porfis, haceme ese favor. De última no pongas que yo gasté mis ahorros, que la gente, la familia de ellos, se hicieron cargo de los ahorros, porque van a pensar que Facundo está conmigo por la plata nada más. ¿Entendés?".

Este viernes por la tarde, el portal de espectáculos, Teleshow, difundió un audio donde se escucha a Morena Rial, la hija de Jorge, dialogando con una persona para que le escriba acusaciones falsas contra su padre. 

* El audio de Rial contra los cordobeses

"Pongamos que ellos se hicieron cargo de todo pero lo que les molesta es que mi suegro esté preso y que me lo reprochó desde el primer momento pero que eso es lo que menos me importa", remarca la joven

Y sigue: "No sé, armame la frase defendiendo a mi suegro, diciendo que yo no pagué primero ningún abogado, y si lo pagué es problema mío, y segundo, dejámelo como extorsionador a mi papá", finaliza.