Quieto Poliester presenta nuevo disco con cuatro shows

La banda cordobesa presenta su nuevo trabajo de estudio Criatura en un espectáculo diferente, con una puesta en formato musical-teatral.

Quieto Poliester estrena nuevo disco.
Quieto Poliester estrena nuevo disco.

Fiel al espíritu orquestal que la caracteriza (flauta, violín, clarinete, acordeón, teclados, batería, bajo, guitarra y voz), Quieto Poliester presenta su nuevo disco con cuatro shows en formato musical - teatral.

Las presentaciones se realizarán los días 24 y 25 de mayo, a las 22.30, en DocumentA/Escénicas (Lima 364); el 6 y 13 de junio, a las 21, en El Cuenco Teatro (Mendoza 2063).

En este nuevo trabajo explora el formato canción junto con un espíritu rockero, una sonoridad elegante mezclada con sintetizadores, guitarras y bases enérgicas. Gestado y grabado íntegramente en Córdoba, aires de reggae, ska, cumbia, rock, cantos gregorianos, baladas lúgubres y hasta temas instrumentales, forman el collage que es este primer disco.

El show contará con actores: Juan Scarpaci y Pedro Scarpaci y músicos invitados: Juaquín Ruiz Pianelli (Guitarra), Martín Elena (Bandoneón), Huayra Bustillo (Violín), Sofía Zabalza (Viola), Flor Lucena y Cami Arinci (Coros), ELLOS, Grupo Vocal Masculino (Coros y Accesorios).

La Dirección Escénica está a cargo de Samuel Silva y Lola Dolores Nieva; escenografía por Santiago Pérez; realización y Montaje Escenográfico: Natalia Guendulain; Dramaturgia: Lola Dolores Nieva Y diseño de iluminación: Samuel Silva

Entradas a la venta a $200.

Puntos de venta y reservas:

Documenta Escénicas (Lima 364)

El Cuenco Teatro (Mendoza 2063)

Manchester - Barber & Saloon (Independencia 916)

Inbox Quieto Poliéster

Tu Poliéster amigo.