Taxistas volvían de hacer donaciones y terminaron salvando a una familia accidentada

Fueron testigos del momento en que un Renault Sandero volcaba a la altura de Villa María de Río Seco. Así lo narraron en las redes. 

Ruta 9 Norte.
Ruta 9 Norte.

Un grupo de taxistas de la empresa Taxi Info volvía de Santiago del Estero de hacer donaciones cuando presenció un siniestro vial que lo "convirtió" en rescatistas instantáneos de las víctimas.

Sucedió en la ruta 9, en el norte provincial. Así lo narraron en las redes, junto con dos videos:

"Unos compañeros taxistas que habían viajado a la provincia de Santiago del Estero a llevar unas donaciones como lo hacen 4 veces al año, en su regreso a Córdoba, les tocó vivir una situación límite y de extrema tensión.

"Fueron testigos de un impresionante accidente a la altura de VIlla Maria de Río Seco, un Renault Sandero se despistó de la calzada, cayendo más de 8 metros por un precipicio. El vehículo llevaba 3 ocupantes oriundos del sur (Río negro).

"Los compañeros venían detrás del vehículo y al ser testigos del accidente, no dudaron y bajaron a socorrer a los ocupantes, realmente fueron momentos de suma tension y mucha insertidumbre, al no conocer el estado de los ocupantes del Sandero blanco.

Luego de bajar se pudo constatar que dos de los ocupantes estaban es perfecto estado de salud, mientras que la mujer que manejaba se encontraba con el cinturón de seguridad pero bastante golpeada. Los colegas no dudaron en comenzar el operativo de rescate debido a la tardanza de la ambulancia y de la policía caminera.

"En pocos minutos se la pudo rescatar del auto, y mediante una tarima que hizo veces de camilla se la coloco en la parte trasera de unas de las camioneta y fue trasladada al hospital zonal. El estado de salud de la mujer es reservado y quedó que observación por los golpes sufridos.

"Desde INFOTAXI queremos felicitar a los compañeros Mario Cuello, Ezequiel Reyna, Enzo Curiale, Federico Caceres, Yanina La Marca, Ayelen Mayor, Roger Cerquatti, por el doble acto solidario, primero en llevar mercadería a la gente que más lo necesita y después en colaborar y ayudar a las personas accidentadas".