El uno por uno de Belgrano: Lema, Sequeira y poco más

El zaguero anotó un gol más y lleva ocho. Puede haber sido su último partido en Alberdi. El santiagueño, más el Marciano Ortíz, de los pocos rescatables.

Matías Suárez contó con varias oportunidades y no pudo ante el arquero Josue Ayala.
Matías Suárez contó con varias oportunidades y no pudo ante el arquero Josue Ayala.

En una noche para el olvido, con la derrota con Temperley que terminó siendo el cierre menos deseado en una Superliga donde Belgrano había enderzado el rumbo, sólo Cristian Lema y su enjundia salvaron la ropa.

LUCAS ACOSTA (2): Dos errores suyos posibilitaron el 2-0 parcial de Temperley en el primer tiempo. Noche negra para el arquero del Pirata.

TOMÁS GUIDARA (5): Mucha entrega y sacrificio. Marcó el camino con sus desbordes y sus ganas.

ERICK GODOY (5): Alternó buenas y malas con los delanteros rivales. Fueron más las veces que perdió que las que ganó. En el segundo tiempo jugó como único marcador central con Lema.

CRISTIAN LEMA (6): Su entrega de siempre. Por momentos se fue de delantero para poder ayudar a empatar a su equipo. Marcó el descuento, de penal en lo que pudo hacer sido su último partido en Belgrano. Y como goleador (ocho tantos).

SEBASTIÁN LUNA (4): Poco aporte del lateral-volante derecho tirado como marcador de punta izquierdo.

FEDERICO LÉRTORA (4): No fue salida. No estuvo claro en la distribución. Mala noche del volance central de Belgrano.

JORGE ORTÍZ (6): Trató de ser salida siempre. Encabezó la esperanza de Belgrano marcando el descuento al minuto del segundo tiempo.

LEONARDO SEQUEIRA (6): Lo mejor de Belgrano aunque se diluyó en el complemento. Bien el primer tiempo y tuvo algunas chances para poder torcer el destino del partido.

MATÍAS SUÁREZ (5): Chocó más de lo que jugó. No tuvo mucho acompañamiento en ataque, salvo Sequeira. No fue una buena noche. También erró algunos goles que pudieron ser el empate.

JONÁS AGUIRRE (4): No tuvo una buena tarea. No influyó en el juego y, cuando se tiró de marcador de punta, fue una invitación para que los rivales lo ataquen por su sector.

MAURO GUEVGEOZIAN (4): Tuvo un rendimiento parejo, por lo bajo. Nunca fue opción de ataque desde que llegó a Belgrano. Otra noche floja del armenio y van…

MAXIMILIANO LUGO (5): Intentó algo pero los volantes de Temperley, enseguida, lo neutralizaron.

JOEL AMOROSO (4): Entró para desbordar y no lo hizo nunca.

JONATHAN RAMIS (3): Lejos del arco rival. Ingresó por Ortiz cuando hacía falta vértigo y juego. No tuvo nada de eso el uruguayo.