Racing en Copa Argentina: más tranquilo por conocer cuando juega con San Lorenzo

Así lo destacaron Juan Pablo Rezzónico, referente del plantel, y Alejandro Luna, uno de los que se ganó un lugar. Jugará el 19 de mayo en cancha de Banfield, por los 32avos.

\
\

Los ánimos ya son distintos en Nueva Italia. Las cabezas ya despejaron sus dudas. Los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas tienen certezas. Porque ayer jueves, se confirmó el día y el horario del partido entre el Racing cordobés y San Lorenzo por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Será el sábado 19 de mayo, a las 19, en cancha de Banfield. "Nos cambió la cabeza. Ahora en la planificación semanal, en el cuidado personal, tenés que cuidar más detalles que cuando no tenés fecha. Uno se deja estar un poco más. Indudablemente, todo el recorrido, todo lo que hace uno en el último tiempo, se va a ver reflejado en el partido", afirmó contento Juan Pablo Rezzónico.

Otro que también se alegró por la noticia fue Alejandro Luna. El Buluca dijo: "Ya entrenamos por algo. Si bien sabíamos que necesitamos mantenernos entrenados pero teniendo un objetivo a la vista las prácticas son más lindas, más intensas. Hay que cuidarse el doble porque cuando menos lo pensás, ya estás viajando a Buenos Aires".

El volante con pasado en Argentino Peñarol se ilusiona desde ya con hacer un buen partido ante el Cuervo. "Para nosotros esto es algo soñado. Lo vamos a disfrutar. Soy un convencido que, cuando uno disfruta, las cosas salen mejor", aseguró Luna.

Rezzónico, al ser uno de los más experimentados, analizó lo que puede ser el partido: "Nosotros vamos a jugar el partido para ganarlo. Confiamos mucho en lo nuestro. Uno viene viendo de reojo a san Lorenzo apenas salió el sorteo y vamos a ir con todo el respeto y con toda la ilusión de ganar ese partido. El papel digno no nos sirve de nada".

Como cierre, Luna tiró: "Por más que sea un equipo grande, nosotros vamos a ir a ganar. Vamos a seguir haciendo historia. Venimos de una racha ganadora en el club en la cual vamos a escribiendo la historia. Hace muchos años que Racing no se enfrenta con equipos de tanta jerarquía. Nosotros somos unos privilegiados y no queremos dejar de pasar la oportunidad".

Y el pelado defensor completó: "Que San Lorenzo venga en competencia es lo que nos da un poco de respeto. Nosotros hace desde febrero, cuando clasificamos a esta instancia, que no jugamos 90 minutos. Días atrás contra Talleres jugamos 60 y se nos hizo largo porque venís sin competencia. Igual la motivación y la importancia que tiene el partido te hace minimizar esa situación".