Hace un año, Victoria Álvarez Rossatto se mudó a un pasaje en barrio Tablada Park, en el noroeste de la ciudad de Córdoba. Es el barrio de su familia, donde "nunca pasó nada", según sus palabras.
Este miércoles, Victoria salió a trabajar. Regresó a eso de las 15, y volvió a salir. Una hora y media después, a las 16.30, regresó y se encontró con que le habían robado los tres Bulldog Francés del patio de su casa.
"No había modo que se fueran solos. La reja se los impide y no eran de salir por su cuenta a la calle", contó a este medio la mujer, desconsolada por el increíble robo.
Los vecinos del pasaje le contaron que vieron a un auto estacionado a metros, y que unos hombres se acercaron al portón a mirar los perros. Tomaron la patente, y ella ya radicó la denuncia, ante la posibilidad de que se trate de los ladrones que se llevaron a "Fitu", "Rita" y "Boris".
Victoria aportó su celular (3517619086) por si alguien tiene información de sus perros, y espera que los responsables se comuniquen con ella.