Juniors es finalista del Federal C; enfrentará a 9 de Julio de Morteros

El Albo dio cuenta de Alem de Villa Nueva por 4-2, y aseguró el pase después de su victoria en la ida. Dos de Fazzio, Ceballos y Martínez anotaron para el equipo de Daniel Mira. Atajó un penal Chiatti.

El Albo pasó con autoridad y se las verá con el gran candidato de la categoría.
El Albo pasó con autoridad y se las verá con el gran candidato de la categoría.

Con sendas victorias, en barrio General Paz y en Villa María, Juniors superó el escollo de Alem de Villa Nueva y accedió a la final del Federal C, para participar del Torneo Regional Federal en 2019.

El Poet se impuso 4-2 y el rival será 9 de Julio de Morteros, el gran candidato a priori, que dejó en el camino en la definción a Corralense en Corral de Bustos.

Ceballos abrió la cuenta a los 7 minutos con un estupendo tiro libre para el Albo. De cabeza, Martínez puso el 2-1 al promediar el primer tiempo. Mientras que Agustín Fazzio, en una contra letal, decretó el 3-1.

Ya en la segunda parte, el dueño de casa descontó nuevamente, pero un par de minutos después Fazzio aumentó su cuenta personal y la del Poeta.

Gastón Chiatti, arquero de Juniors, desvió un penal a los 15 en lo que ya era un partidazo y terminó siendo otro gran triunfo para el equipo de Daniel Mira.