A Belgrano le cuesta mucho convertir, y bastante más encontrar un nueve goleador. De hecho, el paraguayo Epifanio García registra un promedio aceptable con cuatro tantos y aún así no se afirma como titular.
En Alberdi vendrían más que bien los 18 goles que llevan anotados entre Fernando Márquez y Claudio Bieler, nueve cada uno. Ambos dejaron Belgrano el año pasado antes del inicio de la Superliga y afinaron la puntería, en Defensa y Justicia y en San Martín de Tucumán, respectivamente.
El Cuqui completó una semana para el recuerdo con dos goles frente al líder Boca en la Bombonera. y en la fecha anterior habiá convertido
uno frente a River.
Y el Taca hizo doblete en el triunfo de los tucumanos sobre Agropecuario. Son 18 goles entre ambos. Cifra más que apreciable en un Belgrano que lleva 22 en el torneo. ¿Se puede decir que se extrañan en Alberdi? No tanto, teniendo en cuenta que ambos parecían haber cumplido un ciclo. Lo que queda en evidencia es que el equipo de Pablo Lavallén no cuenta hoy por hoy con un delantero de tanta eficacia como el Cuqui y el Taca.